Las deficientes ventas de la última consola de Nintendo tienen que ser tan bajas que no puedan dar salida al enorme stock que habrán encargado. Es la única razón que se me ocurre para justificar que nos hayan hecho llegar, de forma totalmente gratuita, una 3DS a nombre de lunaticgeek.com.
El hecho de que nos hayan regalado una consola no significa que vayamos a hacer una crítica positiva y animemos a todos los lectores a comprar una. Eso es más propio de otros blogs que cambian gadgets por publicidad y buenas críticas como si estuvieran en un mercado de abastos. La review que vamos a publicar a finales de la semana va a estar firmada por los tres integrantes de lunaticgeek.com y va a ser tan objetiva, profesional e independiente como el resto de posts de este blog (lo que no es decir mucho).
Particularmente, voy a probar la 3DS sin prejuicios fundados en las últimas basuras que ha sacado Nintendo al mercado, así que no puedo prever qué nos deparará esta pequeña consola 3D que tantas ganas tengo de probar.